Bonitos y nuevos azulejos para mi piscina

Bonitos y nuevos azulejos para mi piscina

A mí, lo que más me gusta hacer cuando empieza a apretar el calorcito o cuando llega el veranito, ¡es darme un buen chapuzón en mi piscina! Este año, sin embargo, debido al mal tiempo que ha azolado nuestra región durante estos últimos meses, mi piscina había sufrido varios y numerosos estragos. Los azulejos sobre todo eran los que más se habían visto afectados por ello. Con lo cual, decidí que había llegado la hora de reemplazarlos y de renovar mi piscina para poder disfrutar en breve y de nuevo de ella. Me dirigí entonces a la tienda online Magasin du Carrelage, una firma comercial del grupo Ferrando Navalón C.B, especializada en la venta en línea de suelos, baldosas, azulejos, etc., de origen español de la mejor calidad posible y al mejor precio.

Esta empresa familiar ubicada en el número 9, de la Avenida Ribera Alta à Alcàntera de Xúquer (Valencia), es un referente en la materia y goza de una reputación excelente. El hecho de que ofrezca sus productos desde el año 1971, creo que es una prueba de su buen hacer. Pues, ¡no todas las empresas son tan longevas! En fin, todo ello para deciros que encargué unos bonitos mosaicos de 2,5 x 2,5 de diámetro de la Serie 4001 Gris, porque francamente del azul estaba hasta más que cansado y puesto a reformar mi piscina, ¡pues a cambiarlo todo por completo! De hecho, también les encargué el suelo para la terraza que bordea la piscina en los mismos tonos y la verdad es que el resultado obtenido es fabuloso.

No me arrepiento en absoluto de haber confiado en estos grandes profesionales para renovar mi piscina y terraza. De todas formas, yo sabía a qué atenerme puesto que les había pedido unas muestras (¡te las envían gratis!) para poder tener una idea exacta del modelo que me gustaba y de su calidad. Con ello, todos sus productos están avalados por las normas ISO –respetuosas con el medio ambiente– y ello es un detalle sumamente importante para un ecologista convencido como yo…

Tendencias para piscinas y terrazas actuales

En tendencias para piscinas y terrazas actuales, lo primero que tienes que considerar si estás pensando en construir una piscina en tu casa son, ante todo, el espacio, las medidas de seguridad y el diseño. Tienes que saber que en la actualidad las piscinas grandes y profundas ya no son ni la norma ni la preferencia como lo eran antaño. Hoy en día, la gente busca más nadar y no sólo tomar el sol. Las piscinas que parecen gustan más ahora suelen ser las pequeñas y las reflectantes posicionadas alrededor de las terrazas. Se trata, en efecto, de una fuerte tendencia. Pues, éstas consisten de una fuente de seis o menos de profundidad, la que permite que combinada adecuadamente con el juego de luces, haga que la terraza parezca estar flotando en el agua, el efecto visual es verdaderamente impresionante y bonito. En cuanto a los elementos que permiten añadirle estilo, se encuentran los mosaicos. Son verdaderamente idóneos para la terminación de los pisos. Los hay ahora de muchos colores y ya no sólo del típico “azul piscina” aburrido y tan visto como los de antes. El que he elegí yo, lo repito, es de un color gris mate precioso,

¡El resultado ha quedado divino! En cuanto a la iluminación, he elegido la fibra óptica en el suelo de mi piscina ya que es lo último en tecnología y diseño al haber surgido en opciones LED. Este detalle es otro de los puntos interesantes y fundamentales para mí, ya que las luces no sólo duran más, su costo energético es menor, sino que también la calidad de la iluminación es mejor y es a la vez más respetuosas con el medio ambiente que las luces clásicas. En cuanto a la terraza, la he sencillamente convertido en una especie de expansión de mi hogar. Pues, he instalado una cocina exterior, así como una área para hacer barbacoa. Francamente, estoy muy contento de haber elegido para los azulejos de mi piscina y el suelo de mi terraza a la empresa Magasin du Carrelage. Deciros para acabar, que también disponen de un almacén de más de 800 metros cuadrados y de una tienda de exposición en Valencia en la que podréis descubrir más de 4000 referencias en suelos, cerámicas, baldosas, etc., todos ellos fabricados en España y respetando las normas ISO. ¡Nos os olvidéis nunca de cuidar al medio ambiente! Pues, la salud de las futuras generaciones dependerá de su buen estado…