Disfruta de los exteriores de tu casa en cualquier época del año

Disfruta de los exteriores de tu casa en cualquier época del año

Siempre habrás oído que disfrutar del exterior o de un jardín en invierno es imposible, pero si acondicionas la zona de la manera adecuada podrás pasar todas las épocas del año en tu jardín y disfrutando de un paisaje de invierno, otoño, verano, o primavera.

Pero para ello, tendrás que realizar algunas reformas o instalar determinados artículos. A continuación os vamos a dejar algunas ideas para que puedas disfrutar del exterior de tu vivienda también en otoño e invierno.

En primer lugar, puedes instalar estufas para que cuando salgas al exterior de tu casa las enciendas y no pases frío. Puedes poner estufas móviles bajas, altas o calentadores. Incluso puedes instalar una pequeña hoguera o chimenea.

Otra forma para hacer llegar el calor al exterior de tu casa son las lámparas eléctricas de vía  infrarroja y los sistemas de calefacción de gas.

Asimismo, una manta nunca está de más, pero no las guardes a la intemperie ya que cogerán el frío del ambiente y calentarán muy poco. Debes guardarlas dentro de tu casa o en un armario habilitado para ello.

También puedes optar por cerrar una parte de tu jardín. Puedes instalar una pérgola o acristalar los laterales con un pequeño techo.

Los toldos son una opción barata y de la que no te arrepentirás porque así podrás salir también los días de lluvia. Si quieres instalar un toldo en tu jardín, yo te recomiendo a la empresa Toldos Clot tanto por su calidad como por sus precios que te recomendarán e instalarán siempre la opción que más se adecúe a tus necesidades.

Los mejores toldos de Barcelona

Toldos Clot, S.L., es una empresa familiar de toldos en Barcelona creada hace 25 años, donde se cuida mucho la calidad de todos sus productos, así como el trato con sus clientes. Esta empresa de toldos en Barcelona dispone de taller propio, por lo que sus precios pueden ser muy competitivos y los mejores del mercado.

Están utilizando siempre las nuevas tecnologías y en contacto con la industria del toldo para incorporar a su catálogo de venta de toldos, todas las novedades que se presentan en las ferias anuales, tanto en España como en el extranjero. También sus comerciales les visitarán en sus casas para aconsejarles y hacerles un presupuesto ajustado a sus necesidades, sin coste alguno.

Las líneas de negocio de esta empresa de toldos de Barcelona comprenden las siguientes áreas:

  • Toldos (Telones, Brazos invisibles, Puntos recto, Pérgolas…..)
  • Estores de interior
  • Venecianas
  • Mosquiteras
  • Motorización para toldos y persianas
  • Persianas
  • Estores de exterior
  • Parasoles

Asimismo, también ofrecen toldos verticales que permiten cerrar espacios exteriores en lugar de utilizar cristaleras o paredes convencionales. De esta forma puedes abrir el espacio siempre que quieras o cerrarlo cuando más te convenga.

Este sistema está especialmente diseñado para cierres verticales de huecos exteriores. Puedes llevar también un cofres para preservar la lona de la lluvia, el viento y el polvo.